Novenarios a las 7 potencias: Los novenarios son rezos de origen religioso que funcionan para efectuar peticiones en torno al santo o entidad religiosa que deseemos invocar.
El ritual se realiza durante 9 días consecutivos y la oración resulta ser muy poderosa.
Los novenarios invocando a las 7 potencias sirven especialmente para realizar peticiones referentes a cualquier ámbito de nuestras vidas.
Las 7 potencias, como su mismo nombre lo indica, contiene la energía de los 7 colores más importantes para potenciar los aspectos más prioritarios de nuestra vida.
El color rojo, sirve para atraer el amor y la pasión a nuestras vidas.
El color blanco simboliza la pureza, la sencillez, la castidad, la unión de la pareja o familiar. Se asocia también con la protección contra energías negativas, además aporta mucha calma y tranquilidad.
El color verde está asociado a la naturaleza, fertilidad, crecimiento y desarrollo personal, nos brinda equilibrio mental y renovación.
El color amarillo, por su parte, es el símbolo de la riqueza, abundancia. Es un color siempre asociado al dinero, ambición y a cuidar o proteger nuestros bienes materiales.
El color morado, ayuda a conectar nuestra mente con nuestro espíritu, atraerá el poder y el éxito. Nos ayuda también cuando tenemos algún problema de memoria.
El color naranja, asociado con la prosperidad, inteligencia, juventud y alegría.
Realiza tus peticiones con mucha fé y devoción.